Bombas anticorrosivas a medida

Suministro e Instalación de Bombas Anticorrosivas a medida

Suministramos y montamos diferentes tipos de bombas para trasvase de productos corrosivos de gran eficiencia, según necesidades del cliente, en función de cualquier rango de caudal y presión requerida por el sistema, para trasvasar todo tipo de fluidos.

Bombas adaptadas a cualquier ambiente

Siendo nuestra especialidad el sector químico y medioambiental, nuestros equipos de bombeo están preparados para cualquier ambiente específico que pueda darse: corrosivo, alta humedad, polvoriento, atmósfera explosiva, etc. Por ello, ofrecemos el material óptimo de fabricación en cada caso: plástico (polipropileno, por ejemplo), acero inoxidable, etc. Se trata de bombas anticorrosivas robustas con los cierres mecánicos apropiados en cada situación, con marcado CE y ajustados a la normalización aplicable.

Nuestros equipos de bombeo anticorrosivos son aplicables a cualquier sustancia:

  • – Cáusticas y corrosivas, como ácido y álcalis.
  • – Cualquier otro líquido químico o petroquímico agresivo.
  • – Derivados petroquímicos.
  • – Salmuera.
  • – Agua desmineralizada o condensados.

 

La variedad en tamaños y tipos constructivos cubre cualquier necesidad de los sectores industriales, petroquímicos, químicos y agroquímicos (fabricación de fertilizantes, etc.).

Teniendo en cuenta la amplia gama de nuestros productos, proporcionamos el tipo de bomba anticorrosiva adecuada en cada caso, dinámicas o de desplazamiento positivo, como por ejemplo bombas centrífugas (de flujo radial, axial o mixto), bombas periféricas (uni-paso o multi-paso), u otras bombas especiales, como por ejemplo electromagnéticas, posibilitando su instalación según cada caso, pudiendo distinguir diversas posibilidades: bombas horizontales o verticales exteriores, bombas sumergidas, bombas de proceso, motobombas, etc.

Consúltanos para más información sobre Bombas Anticorrosivas específicas.

Bombas anticorrosivas a medida para la industria

Bombas anticorrosivas a medida

: Construimos a medida el equipo que se adapte a tus necesidades.

En Europlásticos Técnicos somos especialistas en fabricación e instalación de piezas y equipos termoplásticos y termoestables para productos corrosivos.