Línea de conexión para balsa de lixiviados

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Contacta y te asesoramos:

Colector en PE HD

Se trata de un ejemplo de conducción conexión entre la captación de lixiviados hasta su balsa correspondiente.

Fabricantes de sistemas de extracción de lixiviados durante más de 30 años.

Nuestra solución de línea de conexión está diseñada para optimizar el transporte de lixiviados, minimizando las fugas y asegurando un manejo adecuado de los residuos. Con materiales de alta calidad y un enfoque centrado en la eficiencia, nos aseguramos de que tu balsa de lixiviados funcione de manera óptima.

Confía en nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar una línea de conexión personalizada que se adapte a las necesidades específicas de tu instalación. Garantizamos una instalación de calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Si estás buscando una solución confiable y eficiente para la conducción de lixiviados hacia tu balsa, no dudes en contactarnos. En nuestra empresa, ofrecemos soluciones especializadas que garantizan un manejo seguro y efectivo de los residuos líquidos. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre nuestra línea de conexión para balsa de lixiviados!

En Europlásticos Técnicos, no solo fabricamos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras soluciones. ¡Consúltanos!

Información completa

Pide presupuesto y asesoramiento sin compromiso:

En Europlásticos Técnicos, somos especialistas en instalaciones y productos termoplásticos y termoestables a medida para productos corrosivos. ¡Contáctanos!